miércoles, 15 de marzo de 2017

Tendencias de Moda con Colores para looks de primavera 3

¿Que colores se llevan esta temporada?


Encontraremos muchos post sobre los colores de moda para esta primavera, pero nosotros queremos dar un paso más allá y proponeros un look para cada uno de ellos y que se lo puedan permitir todos los bolsillos.


Hoy os vamos a revelar el quino y el sexto de los 6 colores de moda de la primavera


5º Naranja Flame


Resultado de imagen de color Flame pantone

El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es la fuerza intelectual en su pleno apogeo y en plena búsqueda del conocimiento. Aporta bienestar y buen humor.

La propuesta de look con este color es la siguiente un bonito vestido del color de moda, con una chaqueta tipo Biker con cremalleras que aporta un toque desenfadado, unos botines de color negro con un toque atrevido, y para rematar nuestro look un bonito bolso y unos pendientes que aportan frescura.





Vestido de Green Coast
Chaqueta de Zara
Botines de Gadea 
Bolso de Folli Follie
Pendientes Tricia Kaez 



6º Azul Island

Resultado de imagen de color island pantone


El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.En la antigüedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza, lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones, vírgenes... El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.


La propuesta de look con este color es la siguiente, comenzamos con una camiseta de algodón muy cómoda y ponible, un pantalón con un corte bonito y original, podemos añadirle al look unos zapatos planos pero sofisticados, y para darle un toque al conjunto he añadido un bonito bolso tipo bandolera y unos preciosos pendientes.




Camisa de algodón de Mango
Pantalón de Formula Joven 
Zapatos de Mango
Bolso de Mango
Pendientes Tricia Kaez 



Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario