viernes, 17 de marzo de 2017

Look para ir un día a la montaña

Este fin de semana vais a ir a pasear por la montaña, y te preguntas ¿Que ropa me pongo?


La montaña, me encanta todo lo que le rodea a esa idea, el contacto con la naturaleza es importante para tonificar el cuerpo, mejora el ánimo, es ideal para poner tu cuerpo a punto para el verano.

Principalmente debéis poneros ropa cómoda si vas a ir a la montaña, se trata de ver el paisaje, disfrutar de la naturaleza. En la montaña los accesorios sobran, ya que nos molestarán y no nos ayudaran a disfrutar del día. Dicho esto lo preferible son los tejidos ligeros, frescos, y de corte deportivo.

Te propongo el siguiente look...no olvides cómoda pero favorecida...


He elegido este pantalón por el color naranja (este es uno de los colores de moda de esta primavera, los colores de moda podéis verlos en post anteriores: Colores de primavera), además de que tiene un corte que favorece a la mayoría, si no os atrevéis con unos pantalones claros también podéis encontrarlos en un tono oscuro. Esta sudadera es ideal para ponértela tanto con este pantalón muy a la moda, como con cualquier otro pantalón que ya tengamos en el armario.Estas botas son las perfectas compañeras para andar por la montaña, te ayudarán a que tu esfuerzo no se vea amedrentado por un mal calzado, además nos ayudarán en nuestro camino de puesta en forma para el próximo verano.Estos pendientes son un reflejo de aquello que queremos ver en la montaña, frescura, vida, colorido, y además están a la moda.






Pantalones de Decathlon 
Sudadera de Decathlon
Botas de montaña de Decathlon
Pendientes de Tricia Kaez


                  Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario