viernes, 24 de marzo de 2017

Look París Chic

Buenas tardes chicas y chicos!!!

Quería terminar la semana con algo con glamour...con un conjunto que podríamos ponernos para sentirnos las más bellas en París.


París, o París bella ciudad conocida también como la Ciudad Luz,  además de ser la capital de Francia es una importante ciudad en el mundo de la moda. París cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de sitios turísticos y de actividades por realizar, una impecable y exquisita gastronomía y además un ambiente de glamour y romanticismo que no se encuentra en otro lugar del mundo.

Por ello os propongo un conjunto digno de esta ciudad...empezaremos con unos pantalones vaqueros  de color gris claro, que en principio pensareis que no tienen nada de glamour ya que cualquiera de vosotras puede tener unos en el armario, y justo por eso es el punto de partida de nuestro conjunto. Añadiremos a nuestros pantalones básicos una camisa blanca, ya lo se...lo se...también es una prenda básica... y podéis pensar que se me ha ido un poco la cabeza y si os quiero convencer de que esto tiene glamour...seguir leyendo y veréis como algo básico puede tener un toque perfecto y elegante. Añadiremos ahora una preciosa chaqueta tipo blazer pero con un aspecto casual, esta chaqueta ya empieza a dar un toque más sofisticado a nuestro look, si a esto le añadimos unos complementos que le den un toque de color ya tendremos un conjunto perfecto para darnos un paseo por París, eso si...mirar que temperatura va a hacer...que igual tenemos que guardar este conjuntito para ponérnoslo en el verano parisino.




Pantalones de Kiabi
Camisa de Mango
Chaqueta de Milano
Bolso y zapatos de El Corte Inglés
Pendientes Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

El lunes vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario