lunes, 27 de marzo de 2017

Sábado en Familia

Buenos días chicos y chicas!!



Hoy quiero compartir con vosotros el look que me puse el sábado para pasar el día con mi familia, estuvimos de comida de cumpleaños, después fuimos a pasar la tarde a una bonita tetería. 

Bueno hay va...comencé el conjunto con un pantalón que aunque no os lo creáis de decathlon, de la sección de golf, son una mezcla entre pantalón vaquero y pantalón de tela, me gustaron por ese juego que me parecía muy divertido. Arriba me puse una camiseta básica de color negro que podemos encontrar en cualquier tienda a muy buen precio. La chaqueta es de una tienda llamada Encuentro, y la verdad es que cada vez que entro...encuentro algo que me gusta...jajaja... esta chaqueta la encontré el verano pasado y aunque hacía calor es de esas piezas que piensas, me llevo... ya me la pondré. Unos botines negros y una cartera de mano negra irán de lujo para este conjunto. Para darle un toque de color añadí un pañuelo con diferentes tonos al cuello, ya que no me apetecía ponerme collar y el pañuelo lo sustituye muchas veces dando un toque más sofisticado. Añadí al conjunto los nuevos pendientes de osos verdes que aportaban un punto alegre y divertido al conjunto...

Y así fue como quedó todo junto...


    



Pantalón de Decathlon
Camiseta básica
Chaqueta de Encuentro
Pendientes Tricia Kaez

Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario