lunes, 24 de abril de 2017

Look Boho Granada

Una de mis ciudades favoritas es sin lugar a dudas Ganada...


Como bien dice la canción... Granada tierra soñada por mi...

Que decirte que no sepas ya...en Granada la Alhambra siempre te invita a visitarla, yo la he visto a lo largo de mi vida una docena ce veces y siempre que voy me quedo maravillada con ella. Pero Granada es una maravilla más allá de la Alhambra y el parador de San Nicolás. Te invito a que te pierdas por las callejuelas situadas al rededor de la catedral y maravillarte con todas las triendas que ofrecen cosas típicas de origen Arabe, además existe otra zona a la que se puede acceder por la mítica calle Elvira donde encontrareis más tiendecitas y muchas teterías, y como no aprovecha para hacer una parada por el camino y tomarte alguna tapita...

Además te recomiendo que visites otros lugares menos conocidos de Granada como son...

El Alcázar de Genil es también conocido como el Palacio de Abú Said o como Jardín de la Reina, este palacete del siglo XIII, situado junto al río Genil, en plena vega de Granada. El visitante podrá disfrutar de su huerta y jardines, además de algunas de las hermosas estancias del edificio. 


Si seguimos el cauce del río Darro por el paseo de los Tristes, llegamos a la emblemática Fuente del Avellano, un lugar en el que reina la paz y que fue recomendado por la promoción de Ángel Ganivet en el siglo XIX. Mucho más tarde, unos versos de José María Legaza sobre esta mítica fuente dieron lugar a una canción del cantante Antonio Molina.

La puerta de Bib Rambla, más conocida como el Arco de las orejas, es un monumento fechado en el siglo XI o XII y ubicado en la actualidad en el Bosque de la Alhambra, aunque su ubicación original era la plaza Bib Rambla. El mote de Arco de las Orejas tiene que ver con una antigua costumbre, según la cual se exponían orejas y otras partes del cuerpo amputadas de los delincuentes.

Y como no...para realizar todas estas visitas no podemos ir de cualquier manera...piensa en las fotos que subirás al facebook, a instagram...con este look saldrás maravillosa...


Empezamos este look con un vestido largo con un estampado muy primaveral,  una chaqueta tipo americana de un color muy bonito, unos zapatos cómodos y planos para poder largas caminatas, y un bonito bolso a juego con los pendientes que aportan frescura al conjunto.



Vestido de Cichic
Chaqueta de Mango
Zapatos de La Redoute
Bolso de Daday 
Pendientes de Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario