martes, 11 de abril de 2017

Look París Estilo Boho

Tu estilo es el Boho? Si no conoces cual es el estilo Boho? Este es tu post

La capital francesa rebosa el estilo bohemio por todas partes, pero el barrio donde sin duda pensarás cuando hablamos de bohemio en París es Montmartre el barrio de los artistas de París, un lugar donde vivieron algunos de los artistas más famosos de finales del siglo XVII y principios del XX.

Si viajas a París no te pierdas este barrio, es uno de los  más atractivos y bohemios de París, un lugar para perderse por su estrechas y empinadas callejuelas.


Cuando pensamos en París pensamos normalmente en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, etc. pero cuando pensamos en sus habitantes, nos imaginamos a un tipo (normalmente un artista) con boina y una baguette bajo el brazo, o en su defecto a un pintor de largos bigotes. Pues yo diría que  es el lugar que realmente nos marca esta imagen de los parisinos.

Para estar a la altura de este estilo te presento un bonito vestido estolo boho blanco y con unos finos dibujos en marrón que creo que te puede quedar estupendo, como en París aún en verano suele refrescar al anochecer te propongo una chaqueta de antelina en color arena oscuro que te irá estupendo como fondo de armario y te la podrás poner y combinar con muchas otras prendas. Añadimos unas cómodas sandalias, un bolso muy "mono" de cuero, y como broche final unos bonitos pendientes, y ya tenemos nuestro look estilo boho para pasearnos por Montmartre.



Vestido de Choies
Chaqueta de Buylevard
Sandalias de Spartoo
Bolso de DaWanda
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario