miércoles, 19 de abril de 2017

Look Praga Romantic

Siempre he pensado que en Europa se encuentran las ciudades más románticas de mundo...y una de ellas es Praga


Praga es una ciudad donde en cualquier época del año se puede respirar un romanticismo especial en el aire. Pero si viajas con tu pareja en una fecha especial para vosotros aún será más maravilloso si cabe.

Podéis empezar el recorrido con un paseo romántico en un barco por el Moldava para ver la ciudad desde el agua. Si queréis tener una velada perfecta optar por un paseo con cena y música en vivo, ver Praga iluminada y disfrutar de una buena cena siempre es un acierto.

En Praga tenemos la Torre Petrín, una Eiffel en miniatura. Merece la pena subir a lo alto para contemplar una bonita panorámica de la ciudad. Ya sea una declaración de amor o un simple beso en este lugar quedará grabado en la memoria de los enamorados. Imprescindible inmortalizar el panorama en fotografía. Es uno de los puntos más altos y desde ella veréis unas vistas inolvidables.

Cerca de la Torre Petrín se encuentra “la colina de los enamorados”.  En una de sus laderas se encuentra una estatua de bronce del poeta checo Karel Hynek Mácha, representante del romanticismo del siglo XIX. Hay algunas leyendas de amor asociadas a esta estatua, como que quienes coloquen una flor en el pedestal del monumento será amado por su pareja. También se dice que las parejas que se den un beso junto a la escultura de Mácha se amarán eternamente. Son tradiciones adscritas a la celebración del uno de mayo pero… ¿quién nos dice que no surtirán efecto cualquier otro día?

Espero que estas ideas para pasar unos días románticos en Praga os animen a conocer la ciudad, en cualquier época del año. Os aseguro que Praga puede ser muy romántica.

Y para que nuestro look no sea menos romántico que nuestras visitas... Un vestido precioso con flores y mariposas, unos zapatos tipo náutico para que nuestros pies vayan comoditos, un bolso que aporta un toque de color, una chaqueta para abrigarnos un poquito y unos divinos pendientes que dan el toque final a nuestro look.




Vestido de Sheln
Chaqueta de La Redoute
Zapatos de Zalando
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario