lunes, 17 de abril de 2017

Look Venecia Romantic

¿Vas a visitar Venecia dentro de poco? ¡Ohhh! Qué suerte tienes...



Venecia....oh...Venecia, esta es una de las ciudades más bellas que puedes visitar no sólo en Italia, sino en todo el mundo.  ¡Te va a encantar! Venecia es una ciudad muy especial, 
con sus canales, edificios coloridos, islas, puentes y góndolas.  Te voy a proponer cosas que ver y hacer en Venecia en un día o dos, para que no te pierdas nada de esta ciudad taaaaan romántica.

Si has tenido el acierto de reservar alojamiento en pleno casco histórico antes incluso de llegar al hotel uno ya se habrá ido enamorando de la soberana belleza de Venecia. Salvo los acuáticos, no hay taxis al uso y, a menos que el alojamiento se encuentre muy próximo a algún canal o una parada de vaporetto, probablemente toque perderse una y otra vez, maleta a cuestas, entre su laberinto de puentes y callejones sin salida. Vagar sin rumbo sobre sus empedrados es uno de los placeres de los que no habría que privarse para empezar la noche.

Se esté en el barrio que se esté no será raro toparse con algún local en el que probar las primeras tapas o chicchetti, la primera pizza o el primer gelato, y antes o después acabará apareciendo alguna señal que indique la dirección hacia la Piazza San Marco. Entonces ya sí, habrá de enfilarse hacia esta plaza que Napoleón describiera como “el salón más bello de Europa” para admirarla de noche, casi sin gente, y grabarla así para siempre en la memoria.

Y como no...una vez que hallas llegado al hotel y te dispongas a salir a perderte por la románticaaa Venecia, debes elegir un look especial para la ocasión, aquí ter presento uno de lo más romántico...

El look consta de un vestido con un corte que te aseguro que te va a favorecer, una chaqueta preciosa, unas sabrinas cómodas, y un bolso a juego, y unos pendientes monísimos que darán el toque final a tu look.


Vestido de Rose Wholesale
Chaqueta de La Redoute
Sabrinas de Asos
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario