martes, 30 de mayo de 2017

Look Boho Cuenca

Se te ha presentado la oportunidad de visitar Cuenca? Te preguntas que puedes visitar? Y que te vas a poner? Yo te ayudo...


Si estas de viaje y has pensado en visitar cuenca,  este es tu post...

Os voy a proponer como primera parada  ver las ruinas del Castillo, se puede acceder y subir a la muralla por la parte lateral izquierda, sin movernos de esa zona podemos ver el antiguo tribunal de la inquisición, hoy en día tiene uso de archivo histórico provincial.

Otra parada obligatoria será ver como sobre la hoz del Huécar aparecen las Casas Colgadas, estas son el símbolo de la ciudad. Realizadas en mampostería, con sillares en las esquinas y asentadas en ménsulas, se asoman al río desde sus balcones de madera voladizos sobre el acantilado.

Desde las casas colgadas, piérdete por sus callejuelas hasta llegar a la Plaza Mayor de Cuenca. Aquí  podrás ver la preciosa Catedral y el curioso ayuntamiento, que se encuentra encima de un puente, así como el colorido de sus casas. Por esta zona encontrarás muchos bares para tomar unas tapas o comer algo.







Y ahora lo que seguro estabas esperando...a continuación te dejo un look boho muy bonito...

Comenzamos con un bonito vestido de estilo boho con un color azul intenso muy de moda,  lo combinamos con unas sandalias y un bolso muy cómodos, y, como broche final añadimos unos preciosos pendientes.






Vestido de Mango
Sandalias de Yoox
Bolso de Kiabi
Pendientes Tricia Kaez




Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario