miércoles, 10 de mayo de 2017

Look Chic Almería

Ya aprieta el calorcito ya apetece acercarse a las ciudades costeras como Almería...




Vas a acercarte a Almería y no sabes que hacer y que ponerte...no te preocupes que te voy a dar unos consejitos...

Desde la Alcazaba disfrutarás de unas vistas alucinantes del Barrio de la Chanca, una vecindad que habita en cuevas. Esta fue fundada por Abderramán, el califa de Córdoba, en el año 995 a. C., se trata del segundo fuerte morisco más grande de España. 

Si os acercáis a la Catedral de Almería os dará la impresión de ser un castillo, , pero por dentro es una bella catedral. La razón de su robusta construcción fue la de proteger los tesoros que guarda en su interior de las incursiones de los piratas.

En el museo de Almería se encuentra una colección arqueológica  completa e impresionante, gracias a los restos prehistóricos que encontró en la región el ingeniero belga Luis Sirat en 1880.

Bueno, y tras estas buenas ideas, te dejo un look muy chic para que tu paseo sea todo un éxito...comenzamos con una falda sencilla pero bonito tiene un toque con el tul que es muy divertido, le añadimos unos zapatos muy cómodos y un bolso en en tonos crudos, y para darle un toque glamuroso pero añadimos esta preciosa blusa de lunares muy andaluza y unos pendientes que aportan frescura y un toque chic al look.







Falda de Asos
Blusa de Mango
Zapatos de Spartoo
Bolso de Sfera 
Pendientes Tricia Kaez

Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario