viernes, 19 de mayo de 2017

Look Chic Oviedo

Si nos vamos a ir hacia el norte de España hay muchas y preciosas ciudades que ver...una de ellas es Oviedo...

Si vas a ir de viaje y Oviedo se encuentra en tu itinerario o es tu destino, hay algunas cosas que no te puedes perder de esta maravillosa ciudad. Te voy a dejar unos consejitos sobre que puedes hacer en tu estancia... después por supuesto te dejaré un look perfecto para que luzcas como nadie...

Podemos empezar nuestro recorrido en el casco antiguo, más concretamente en la pintoresca Plaza del Fontán, una pequeña plaza soportalada cuyos locales alojan varias sidrerías y tiendas de artesanía. Se trata de uno de los mejores rincones para disfrutar de unas buenas sidras, sobre todo los fines de semana que las sidrerías instalan sus terrazas dentro de la plaza y numerosos grupos folcklóricos nos animan con música y bailes tradicionales.

La plaza del ayuntamiento de Oviedo es de las mas concurridas de la ciudad. Esto se debe que esta se encuentra situada entre el mercado de Fontán y la catedral de San Salvador. Estos son dos de los lugares mas visitados de la ciudad de Oviedo. A un costado del Ayuntamiento está la Iglesia de San Isidoro, que en origen era parte de un colegio jesuítico. Destaca su solemne decoración del exterior, con una sola torre. Por dentro también es bastante sencillita, siendo de una sola nave. 

A los pies de la iglesia está el Mercado del Fontán, uno de los grandes puntos de abastecimiento del centro de Oviedo. Fuera de este se encuentra la plaza del Fontán, también muy conocida e imprescindible. En esta plaza se congrega mucha gente, sobre todo fines de semana. Es un lugar donde se reúnen amigos y familias ya que en sus soportales se encuentran muchas sidrerias y bares donde tomar algo antes o después de comer. Algunos fines de semana se hacen actuaciones en directo de varios grupos folclóricos y con danzas tradicionales del lugar.


Ahora como siempre digo...si vas a hacerte fotos no puedes salir de cualquier manera...que luego las cuelgas en tus redes sociales...




Para esta ocasión te propongo un look que me parece maravilloso es chic marca tendencia y es un look que cualquier celebriti se pondría. Comenzamos con un pantalón negro de tipo pitillo con una blusa azul cielo preciosa, unos zapatos que me parecen una elección perfecta para darle un toque de glamour al conjunto. Si a esto le añades un bolso muy cómodo y unos preciosos pendientes tendrás un look ideal para tu viaje.




Pantalón de P&B
Blusa de Mango
Zapatos de Mango
Bolso de Lightinthebox
Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario