lunes, 22 de mayo de 2017

Look Grunge Murcia

Vas a pasar por Murcia? No sabes que ver? Te dejo algunos consejos que te serán de utilidad...


Podemos comenzar nuestro recorrido Junto al río Segura donde encontraremos el Ayuntamiento, es una edificación del siglo XIX, su estilo es Neoclásico y se encuentra situado en la Plaza de la Glorieta. Detrás de este se encuentra la Catedral de Murcia data del siglo XV pero sufrió diversas reformas en los tres siglos postreriores. Esto provoca que a su estilo gótico original le acompañen otros elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos.

Una vez visitemos la catedral nos podemos pasear por la calle Trapería para admirar el Casino, obra ecléctica de finales del siglo XIX, proyectado por Francisco Bolarin en el año 1852, combina varios estilos, la fachada contiene elemento decorativos clásicos y modernistas, el patio es de estilo árabe.


Otra buena visita es la del Palacio Almudí, es un edificio de imponente fachada guarda ahora los archivos de la ciudad y es un museo con obras de pintores modernos. Sus columnas toscanas y sus escaleras nos llevan a través de unas salas repletas de hermosos y conocidos cuadros. En la fachada del edificio sobresale el relieve de una matrona, obra de Hernando de Torquemada.

Y como no todo van a ser monumentos,  también te recomiendo visitar alguna de sus plazas, como esta de las Flores, y sumergirte en la cultura local. Cualquier época del año es buena para visitar esta concurrida y alegre plaza. Lugar ideal para hacer una paradita para tomar algo y picotear en alguna de sus terrazas. 




Y para estar de lo más mona para ir de tapeo por la Plaza de las Flores que mejor que un look grunge... aquí te dejo el look... es pero que te guste...

Comenzamos con un vestido sencillo pero bonito con unos pequeños cuadros en blanco y negro, le añadimos unos zapatos y un bolso en  piel, y para darle un toque grunge, no te olvides que deben llevar tachuelas, añadimos e unos pendientes que aportan frescura al look y ya estamos listas para salir a conocer Pamplona.








Vestido de Mango
Leggins de Fashion wear club
Sandalia de P&B
Bolso de Zalando
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario