jueves, 25 de mayo de 2017

Look Pop Jaén

Estáis de viaje y pasáis cerca de Jaén...no dejéis de visitarlo


Si pasáis cerca Jaén capital veréis que tiene cosas muy bonitas por las que merece la pena pararse a visitarlo...


La Catedral de Jaén es todo un icono para los jienenses. Aquí en esta Catedral encontramos la sede de la curia jienense. Es considerada el lugar más importante que podrás visitar por la ciudad ya que esta obra maestra de Andrés de Vandelvira se conserva con especial cariño por parte de las administraciones competentes en su cuidado y mantenimiento.Este edificio de estilo renacentista merece un buen rato para apreciar los detalles tanto del interior como del exterior. Destaca el coro barroco tallado en maderas nobles, la sacristía, sostenida por 80 columnas corintias, y el Museo Catedralicio, situado en el antiguo panteón de canónigos.


El popular Castillo de Santa Catalina es hoy por hoy uno de los paradores nacionales más valorados por los huéspedes. Es fundamental venir a la Capital del Santo Reino y hacer turismo dirigiéndose hacía el Castillo de Jaén y finalizar la visita en la Cruz para así divisar las maravillosas vistas de la ciudad de Jaén. Se alza sobre los restos de la antigua fortaleza árabe, como era costumbre entre los vencedores cristianos. Al lado se levantó el Parador de Turismo de Jaén. Ambos ofrecen unas inmejorables vistas no sólo de la ciudad, sino de las sierras cercanas y de las poblaciones del norte de la provincia. 

En pleno barrio de la Magdalena y bajo el palacio de Villardompardo, se encuentran estos baños, que a día e hoy son los mejores conservados de toda Europa. Ocupan un total de 500 metros cuadrados y en otros tiempos además de conectar por el subsuelo diferentes edificios de la ciudad, entre otras funciones tuvo la de bodega del palacio. Restaurados con bastante acierto, en 1984 merecieron la medalla Europa Nostra. Su precio es gratuito, no dejes de visitarlo.





Y que sería un buen viaje sin un buen look...para esta visita te he preparado un look muy pop...espero que te guste...

Comenzamos el look con un vestido de flores con una base en blanco muy primaveral, añadimos unos zapatos y un bolso en tonos rojos muy cómodos, y ponemos el broche final con unos preciosos pendientes pendientes.





Vestido de La Redoute
Zapatos de Floryday
Bolso de Mango
Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario