martes, 6 de junio de 2017

Look Chic Málaga

Si pasas cerca de Málaga...no dudes en hacerle una visita...


Málaga es una ciudad que podemos conocer en un par de días si aprovechamos bien el tiempo.Una gran ventaja para tu visita de Málaga es que todos los puntos de interés están concentrados en la zona que se conoce como centro histórico, y que prácticamente todas sus calles están peatonalizadas.




Tomemos como punto de partida la emblemática calle Larios, importante arteria comercial de Málaga donde se ubican comercios de grandes firmas, hasta llegar a la plaza de la Constitución: el corazón del centro histórico de la ciudad.


Las calles con más solera de Málaga. La calle Granada es estrecha, con balcones enrejados y con locales de esos que rezuman historia, como la Bodega el Pimpi. En esta calle también está el Museo Picasso Málaga. En la calle Alcazabilla podemos recorrer 3.000 años de historia de Málaga en apenas 250 metros. Desde la entrada a la Alcazaba y el teatro romano, hasta el museo Picasso Málaga con los restos de la muralla fenicia o el Palacio de la Aduana.

Una de las mejores maneras de conocer y hacerte con cualquier ciudad será callejear. Es tu oportunidad para descubrir los mejores bares de tapas del centro.





Y como no...que sería una visita sin un look que la acompañe...

Comenzamos con un vestido de un tono azul color tendencia esta primavera con un bonito cote bajo el pecho muy favorecedor, añadimos unas sandalias de tacón ancho y un bolso en un tono cobrizo muy bonito y unos preciosos pendientes. Y ya estamos listas para los mejores selfis del viaje.






Vestido de Zalando
Zapatos de La Redoute
Bolso de Yoox
Pendientes Tricia Kaez




Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario