viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez del 3 de Marzo

Estos pendientes están hechos a mano. Se ha seleccionado el dibujo, transformado y añadido al engarce del pendiente. Pensando en todo momento en como aportar un toque de luz y diversión a cualquier look diario. El proceso de montaje de los pendientes se ha llevado a cabo teniendo en cuenta que aquella que finalmente los lleve puestos se sienta bien con sigo misma. Añade un toque divertido a su look. Estos pendientes pueden ser la chispa que cambie tu día.




Hecho a mano: El motivo principal por el que no continuamos escribiendo a mano es obvio: requiere mucho más tiempo. Preferimos sacrificar el placer que experimentamos con el movimiento pendular de la escritura antes que pasarnos la vida sentados frente al escritorio. Pero por qué eliminar de nuestra vida cosas hechas a mano con cariño. Triciakaez te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de pequeñas cosas realizas con amor.


Pendeinte plateado floreta azul


Ganadora del Sorteo del 28 de Febrero

Soy muy afortunada!! He ganado estos bonitos pendientes de Tricia Kaez en el sorteo realizado el 28 de febrero. Seguiré participando en los siguientes sorteos!!

No hay texto alternativo automático disponible. 
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas, gafas de sol y primer plano

Estas son las palabras de la ganadora el sorteo realizado el 28 de Febrero. Si quieres participar en sorteos como este solamente debes entrar en nuestro facebook y seguirnos, así podrás enterarte de los próximos sorteos.

Podrás ver toda la oferta existente en triciakaez.com

jueves, 2 de marzo de 2017

Tendencias de Moda en jerseys tejidos a mano

Hola a tod@s , hoy quería compartir con vosotr@s una serie de prendas que nos pueden venir muy bien para nuestro día a día, o incluso para salir de cena con amigos. Las prendas están tejidas y terminadas a mano con mucho cariño y esmero.



En la imagen que vemos arriba podemos ver a la autora de este y muchos mas modelos. Podéis ver sus diseños y poneros en contacto con ella en su página de Facebook Triko Tar: https://es-es.facebook.com/people/Triko-Tar/100014180504104

        

Podéis ver más ideas y complementos en triciakaez.com

Tendencias de Moda para el mejor Look Casual

Te gusta el look casual? En esta ocasión os queremos presentar varias tendencias de moda de los looks casual.


En primer lugar te voy a presentar una idea muy ponible, cualquier día de la semana puedes lucir un look que sea tendencia, ya sea para tomar café con una amiga, como para salir a dar un paseo por el campo.

                                                                                                             
En segundo lugar te presento un look de los que podemos ponernos cuando estamos de viaje, y además queremos sentirnos guapas. No olvides que cuando estamos de viaje y nos hachemos miles de fotos también nos gusta que la gente vea que estamos a la última en tendencias de moda.



En tercer y último lugar presentamos dos looks que nos pueden ser útiles tanto para ir arregladas cualquier fin de semana como para salir a cenar o quedar a tomar una copa con alguien especial.

                                                              



No olvides visitarme, te sorprenderé con...

Más ideas con tendencias de moda y complementos.

Un Saludo...Volveré mañana con más ideas!!!


Historia de la Primavera



   Hubo un tiempo en un lugar no muy lejano en la primavera reinaba a sus anchas. Mantenía la hierva siempre de un verde brillante las flores eran de mil colores y siempre estaban preciosas nunca se marchitaban. Tal preciosidad era gracias a la diosa de la fecundidad “la Madre Tierra” (Kaezter).


    Kaezter se casaría en cuartas nupcias con Karseus dueño de todas las tierras que alcanzase a ver su vista. De su enlace nacería una niña llamada Riz, que después sería conocida como Tricia.
    

    La niña se convirtió en el sol de su madre dado que con su hermosura iluminaba todos los rincones. A la niña, ya convertida en doncella, le gustaba pasar horas en los campos de flores deleitándose con los colores y olores que estas ofrecían. U día pasó por allí un hombre de malas intenciones (lo comparaban con Hades “dios de los infiernos” algunos campesionos), al ver a la hermosa joven no pudo resistir encapricharse de su presencia y sin que nadie lo viese raptó a la joven y la llevó a su territorio.

Kaezter al no regresar su hija al atardecer comenzó a preocuparse y salió a buscarla. Por más que Kaezter recorrió cada milímetro del territorio dominio de su marido no halló a su hija por ningún lado. Tras nueve jornadas de búsqueda y muy desesperada la madre pidió a los dioses que alguien le diese una pista para hallar a su hija. Su ruego fue escuchado y entendió que un malvado le había arrebatado a su hija. Kaezter descuidó sus tierras en su continua búsqueda de su hija perdida.

Karseus al ver que sus tierras quedarían desoladas al ser abandonadas por su querida mujer se dispuso a intervenir. Sin embargo no le fue posible devolver a su esposa su amada hija, pero llegó a un acuerdo con el a partir de entonces sería su esposo.

El acuerdo permitía a la joven poder pasar periodos de tiempo junto a su madre y el resto volvería junto a su esposo.

Dice la leyenda que cuando Tricia regresa junto a su amada madre, Kaezter muestra su alegría haciendo reverdecer la tierra, con flores y frutos. Por el contrario, cuando la joven se aleja del lado de su madre, el descontento de esta se demuestra llegando con tristeza el otoño y el invierno.

(Versión de la historia de la primavera, el rapto de Perséfone)