viernes, 10 de marzo de 2017

Look para una barbacoa con amigos

¿Te han invitado a una barbacoa?...Que guay...Pero...¿Que ropa te vas a poner?


Lo primero que debes pensar es que en las reuniones de barbacoa se suele estar al aire libre, por lo que debes ir cómoda para bailar, sentarte en cualquier sitio y comer sin preocupaciones ni aprietos.

Os proponemos un look muy cómodo...a ver que os parece:

Podemos ponernos este precioso mono con esas zapatillas, iremos muy cómodas a la vez de monas:


Imagen 6 de MONO CORTO FLORAL de Zara


Ambos combinan perfectamente con estos preciosos pendientes de Tricia Kaez

Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

Tendencias de Moda con Colores para looks de Primavera 2

¿Que colores se llevan esta temporada?


Encontraremos muchos post sobre los colores de moda para esta primavera, pero nosotros queremos dar un paso más allá y proponeros un look para cada uno de ellos y que se lo puedan permitir todos los bolsillos.


Hoy os vamos a revelar el tercer y el cuarto de los 6 colores de moda de la primavera


3º Azul Niagara



El azul es uno de los colores primarios. Existen aproximadamente unas 110 tonalidades de éste. Es un color atemporal, razón por la cual, las personas se visten de azul en cualquier época y para asistir a todo tipo de eventos

La propuesta es la siguiente, un jersey de punto muy ponible, unos pantalones muy cómodos, unos bonitos zapatos con un tacón bajito y un lazo en la parte delantera, y para rematar en conjunto un cómodo bolso y unos preciosos pendientes muy primaverales.






Jersey de punto para primavera de H&M
Pantalones de Green Coast (El Corte Ingles)
Zapatos de Zara
Bolso de Mango
Pendientes Tricia Kaez 
                                                                                                 

4º Rosa Palo

Resultado de imagen de pale dogwood pantone


Como muchos saben, el rosado es un color a menudo asociado a lo femenino, lo débil, dulce, tierno, escandaloso y cursi. Cuando se trata de sentimientos, el rosado siempre simboliza cosas buenas. Nadie asocia sentimientos negativos con el rosa. Es el color del encanto, la cortesía, la sensibilidad y sentimentalidad.

La propuesta es la siguiente, un jersey de punto muy ponible, unos pantalones muy cómodos, unos bonitos zapatos planos tipo mocasin, y para rematar en conjunto un cómodo bolso y unos preciosos pendientes muy primaverales.






Jersey de punto para primavera de Triko Tar
Pantalones de Lefties 
Zapatos de H&M
Bolso de Mango
Pendientes Tricia Kaez 


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!



jueves, 9 de marzo de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez del 9 de Marzo de 2017

Nuestras novedades de hoy son dos preciosos modelos de pendientes redondos con cierre francés de 14 mm. 

La novedad del día, es un modelo nuevo que presentamos hoy, los podéis encontrar con una base en color plateado y con la base en color bronce. Los modelos que salen a la venta hoy están terminados con una base en plateado e ilustrados con un dibujo de una mariposa azul y el de una copa en la playa.







                       No olvidéis que los gastos de envío son GRATUITOS para envíos a toda España

Tendencias de moda con Colores para looks de Primavera 1

¿Que colores se llevan esta temporada?

Encontraremos muchos post sobre los colores de moda para esta primavera, pero yo quiero dar un paso más allá y proponerte un look para cada uno de ellos.


Hoy te voy a revelar el primero y el segundo de los 6 colores de moda de la primavera

1º Amarillo Primrose:
Resultado de imagen de primrose yellow 13-0755

Es un color que apriori nos puede parecer muy atrevido, pero si lo combinamos con cierto arte puede quedar muy bonito. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos .

La propuesta es la siguiente: una camiseta básica del color amarillo primose combinado con un pantalón azul marino tipo pitillo, un zapato plano con un troquelado en la parte delantera que es una preciosidad, una chaqueta muy primaveral con flores y como broche final unos bonitos pendientes.







Camiseta de El Corte Inglés
Pantalón de Zara
Zapato de Zara
Chaqueta de H&M
Pendientes Tricia Kaez 



2º Verde Greenery:

Resultado de imagen de color verde claro


El verde es un color que suele gusta a mucha gente.El verde es el color de la vegetación, por esta misma razón, se le asocia con la fertilidad. Simboliza esperanza, dinero y también lo venenoso .

La propuesta es la siguiente: un cómodo vestido del color de moda, una chaqueta de felpa, para los zapatos te doy dos ideas si quieres salir a tomar café o simplemente no te apetece llevar tacones unas sencillas bailarinas, si quieres ir un poco más arreglada y que tu conjunto tenga un toque chic te propongo atreverte con estos botines que tienen un original tacón de metacrilato y unos preciosos pendientes para rematar nuestro look.




Vestido de Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Chaqueta de felpa de Green Coast (El corte Inglés)
Bailarinas de H&M
Botines de Zara 
Pendientes Tricia Kaez 



Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

Look para una comida en familia

Alguna vez te han encontrado en la situación de tener que ir a comer con tu familia y "OOO....¿Que me pongo?"



Lo primero que debemos tener en cuenta es que vamos a comer con nuestros seres queridos, y aunque ellos nos quieran mucho, también existe la confianza suficiente como para que nos critiquen sin tapujos. si te pones ropa demasiado sexy igual a tu abuela no le parece adecuada, además deberás dar muchos besos y abrazos y lo más probable es que te sientas un poco incomoda con esas prendas. Por tanto piensa en prendas cómodas y a la vez favorecedoras que te hagan olvidarte un poco de como vas vestida y te ayude a disfrutar de la compañía.


Con un pantalón vaquero y una blusa irás arreglada y a la vez informal. Para darle un toque más arreglado lo podemos combinar con una chaqueta y unos zapatos o botines que aporten un toque fresco y sofisticado a la vez. Y si queremos dar un toque elegante al conjunto podemos añadirle unos bonitos pendientes de Tricia Kaez.





Pantalones de Lefties
Blusa de Lefties
Chaqueta de Kiabi
Zaparos de H&M
Botas de Zara
Pendientes Tricia Kaez
Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez del 8 de Marzo de 2017

Nuestras novedades de hoy son dos preciosos modelos de pendientes corazón de 12mm. 

La novedad del día, es un modelo que presentamos con dos acabados diferentes, lo podéis encontrar con una base en color plateado y con la base en color bronce. Están ilustrados con un dibujo de mariposas de colores.




No olvidéis que los gastos de envío son GRATUITOS para envíos en España

Look para ir al parque

Ummm, ir al parque ¿Que ropa me pongo?


Principalmente ropa cómoda que te deje sentarte en el suelo a leer un libro, ver el paisaje o a charlar con tus amigos. Evita ante todo llevar exceso de accesorios o seras el centro de atención de las miradas de aquellos que disfrutan de un día al aire libre. Dicho esto lo preferible son los tejidos ligeros, frescos, y de corte deportivo.


  • Si eres de caderas estrechas y mucho pecho: si este es tu caso, lo mejor es que te pongas un pantalón de corte deportivo que te quede sueltecito para dar la sensación de mayor perímetro en la zona baja del cuerpo y de colores que no sean excesivamente oscuros o  no conseguirás el efecto deseado, en la parte de arriba elige una camiseta o sudadera que no se te ajuste mucho al pecho pero que no te quede muy ancha, y de colores más bien oscuros para que la sensación sea de reducción de la zona, con estos trucos conseguirás una mayor armonía en tu figura. 

          Como por ejemplo:Estas prendas que podemos encontrar en decathlon

Deportes Fitness Ropa  - Pantalón regular Gym FIT+ DOMYOS - Parte de abajo
Deportes Fitness Ropa  - Camiseta gimnasia DOMYOS - Parte de arriba


  • Si eres de caderas estrechas y poco pecho: si tu caso se parece más bien a este, elige prendas deportivas que no se ajusten demasiado a tu cuerpo, pero que se ajusten a tu cintura así conseguirás que visualmente hayan más curvas, selecciona colores que no sean excesivamente oscuros con el fin de no parecer más delgada.



          Como por ejemplo:Estas prendas que podemos encontrar en sprinter



Chándal Capucha UP BASIC Turquesa Marino Mujer
  • Si eres de cadera ancha y mucho pecho: en este caso lo más recomendable son colores oscuros y prendan no demasiado ceñidas. La parte de arriba no deberá llevar elástico en la cintura, pues de lo contrario acentuará aún más las curvas.



      Como por ejemplo:Estas prendas que podemos encontrar en sprinter


Camiseta TRUNK&ROOTS Negra Mujer
Pantalón Largo SILVER BÁSIC Negro Mujer

  • Si eres de cadera ancha y poco pecho: si tu caso es este, trata de poner prendas oscuras en la zona baja con mallas o pantalones no queden muy sueltos, con el fin de reducir visualmente el perímetro, y destaca la parte alta con colores vivos y alegres, de esa forma visualmente destacará más la parte superior que la inferior.




         Como por ejemplo:Estas prendas que podemos encontrar en decathlon


Deportes Fitness Ropa  - Camiseta Essentiel Fitness mujer DOMYOS - Parte de arriba

En definitiva puedes seguir o no mis consejos, pero para ir al parque ponte siempre ropa cómoda que te deje libertad de movimiento para poder hacer aquello que te apetezca. 


Group of People Walking Under the Orange TreeFree stock photo of bench, people, smartphone, sun



Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

martes, 7 de marzo de 2017

Pendientes Tricia Kaez 7 de Marzo


Atención estamos de OFERTA!!! al 50%, 4,50€ y envío GRATUITO a toda España hasta el viernes, aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Oferta válida hasta el día 10 de marzo de 2017.

Sorteo

Síguenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/triciakaez/ y averigua como participar en el sorteo de estos bonitos pendientes.


No hay texto alternativo automático disponible.



Más modelos en https://triciakaez.com/

lunes, 6 de marzo de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez del 6 de Marzo

Nuestras novedades de hoy son dos preciosos modelos de pendientes cuadrados de 12mm. 


El primero modelo es un par de pendientes ilustrados con una mariposa lila, quedarán genial con un look informal.



La segunda novedad del día, es un modelo que presentamos con dos acabados diferentes, lo podéis encontrar con una base en color plateado y con la base en color bronce. Están ilustrados con un dibujo de tulipanes abiertos en tonos lilas.



Tendencias Look Para ir de Compras

Os habéis encontrado como yo en la tesitura de: si voy de compras y al mismo tiempo quiero ir arreglada, ¿Que ropa me pongo?


Debemos tener en cuenta que daremos largos paseos, los centros comerciales suelen ser ambientes cerrados, y además vamos a hacer innumerables pruebas de ropa. Por todo eso el ir de compras o de "tiendas" nos exige que nuestro look está compuesto por prendas fáciles de quitar y de poner. 

Olvídate de llevar zapatos con tacón o después de la caminata se resentirán tus pies, por tanto la mejor opción serán unos zapatos planos o unas zapatillas cómodas.


Person Wearing White Work BootsPerson in Blue Denim Jeans Beside 2 Person in Blue Denim Jeans in Front of Green Car during Daytime


Un bolso de tamaño mediano que sea cómodo de llevar, elige uno que se adapte a tu estilo personal, y que te permita llevar tu monedero, el móvil las llaves de casa y además un pañuelo bonito por si al salir del centro comercial ha refrescado, o incluso un par de zapatos por si después has quedado para tomar algo o simplemente te apetece ir un poco más arreglada (un truquito, si no quieres ir toda la tarde cargada de los zapatos de un lado a otro dentro de tu bolso, en muchos centros comerciales hay taquillas, deja tus zapatos en ellas y llevarás menos peso).


Brown Leather Crossbody Bag With White Framed SunglassesHand Bag Shop

Además no olvides llevar una chaqueta cómoda que te permita hacer tus compran sin la molestia de ir cargadisima, pero que a la vez te abrigue al salir, y por supuesto que se a mona. Que al salir del centro comercial te sientas como una reina de la moda...

Free stock photo of fashion, person, sunglasses, woman


Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.