viernes, 19 de mayo de 2017

Nuevos Productos

Hola! Estamos ampliando poco a poco nuestros productos y los materiales con los que trabajamos.


En esta ocasión estamos realizando unos nuevos modelos de pendientes de tipo redondo de 12 terminados con una base en Plata 925. Hemos trabajado en diferentes dibujos, y os voy a dejar a continuación unas fotos para que veáis los resultados obtenidos. También anunciaros que esperamos tener en breve otros modelos y tamaños terminados tanto en Plata como en acero.


   Arbol de la vida Buho  Mariposa verde

Pincha aquí y serán tuyos...


Recordaros que en nuestros envíos dentro de España los gastos son GRATUITOS.



Podéis dejarnos cualquier cualquier ideo o sugerencia
en los comentarios o enviar un correo a triciakaez@gmail.com




Look Chic Oviedo

Si nos vamos a ir hacia el norte de España hay muchas y preciosas ciudades que ver...una de ellas es Oviedo...

Si vas a ir de viaje y Oviedo se encuentra en tu itinerario o es tu destino, hay algunas cosas que no te puedes perder de esta maravillosa ciudad. Te voy a dejar unos consejitos sobre que puedes hacer en tu estancia... después por supuesto te dejaré un look perfecto para que luzcas como nadie...

Podemos empezar nuestro recorrido en el casco antiguo, más concretamente en la pintoresca Plaza del Fontán, una pequeña plaza soportalada cuyos locales alojan varias sidrerías y tiendas de artesanía. Se trata de uno de los mejores rincones para disfrutar de unas buenas sidras, sobre todo los fines de semana que las sidrerías instalan sus terrazas dentro de la plaza y numerosos grupos folcklóricos nos animan con música y bailes tradicionales.

La plaza del ayuntamiento de Oviedo es de las mas concurridas de la ciudad. Esto se debe que esta se encuentra situada entre el mercado de Fontán y la catedral de San Salvador. Estos son dos de los lugares mas visitados de la ciudad de Oviedo. A un costado del Ayuntamiento está la Iglesia de San Isidoro, que en origen era parte de un colegio jesuítico. Destaca su solemne decoración del exterior, con una sola torre. Por dentro también es bastante sencillita, siendo de una sola nave. 

A los pies de la iglesia está el Mercado del Fontán, uno de los grandes puntos de abastecimiento del centro de Oviedo. Fuera de este se encuentra la plaza del Fontán, también muy conocida e imprescindible. En esta plaza se congrega mucha gente, sobre todo fines de semana. Es un lugar donde se reúnen amigos y familias ya que en sus soportales se encuentran muchas sidrerias y bares donde tomar algo antes o después de comer. Algunos fines de semana se hacen actuaciones en directo de varios grupos folclóricos y con danzas tradicionales del lugar.


Ahora como siempre digo...si vas a hacerte fotos no puedes salir de cualquier manera...que luego las cuelgas en tus redes sociales...




Para esta ocasión te propongo un look que me parece maravilloso es chic marca tendencia y es un look que cualquier celebriti se pondría. Comenzamos con un pantalón negro de tipo pitillo con una blusa azul cielo preciosa, unos zapatos que me parecen una elección perfecta para darle un toque de glamour al conjunto. Si a esto le añades un bolso muy cómodo y unos preciosos pendientes tendrás un look ideal para tu viaje.




Pantalón de P&B
Blusa de Mango
Zapatos de Mango
Bolso de Lightinthebox
Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

jueves, 18 de mayo de 2017

Look Pop Almería

Vas a acercarte a Almería y no sabes que hacer y que ponerte...no te preocupes que te voy a dar unos consejitos...

Hola! De nuevo buscando consejos sobre look con ropa a la moda de esta primavera... aquí te dejo un look muy popero que seguro marcará tendencia...




Falda de Zalando
Blusa de Mango
Sandalias  de La Redoute
Bolso de Parfois
Pendientes Tricia Kaez

Si además de ideas de moda te apetecen algunas ideas sobre que ver en Almería...aquí te dejo un vídeo con algunas de ellas....





Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!



Oferta 18 de Mayo

Atención estamos de OFERTA!!! 60% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España. Otros países ver costes.





Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos



Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos


Date prisa...se agotan rápido...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Look Pop Huelva

Te gustó el post de Huelva? 

Te apetece otro look para cuando vayas?

Hola! En primer lugar me gustaría darte las gracias por leer mis post.

Te propongo que si vas a ir de viaje a Huelva, no solo veas los consejos que dejé en el post Look Chic Huelva, sino que además veas el vídeo que te dejo a continuación, así estarás muy bien informada sobre que se puede ver y hacer durante tu viaje...



Ahora te voy a dejar mi nueva propuesta para cuando vayas a visitar Huelva con nuevas tendencias en moda, espero que te guste...


Comienza por elegir uno de los dos pantalones que te propongo, elige aquel con el que te sientas más cómoda, si añades una blusa en un tono rosa palo (color tendencia de la temporada) ya tendrás una base son la que poder empezar. Te propongo que elijas también cualquiera de estas dos sandalias planas o con cuña, cualquiera de las dos irá perfecta. Si a esto le añades un bolso muy cómodo y unos preciosos pendientes tendrás un look ideal para tu viaje a Huelva.





Blusa de Mango
Pantalón de DressIng o Zalando
Sandalias de Kiabi o Kiabi
Bolso de La Redoute
Pendientes Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

Novedades Pendientes Tricia Kaez 17 de Mayo de 2017

La novedad del día son unos preciosos pendientes de cierre francés 14 mm de diámetro. 


Os presento mi última creación, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color bronce liso

La naturaleza nos inspira y este es un bonito modelo es fruto de esa inspiración que nos aporta los colores de en primavera además lel amor siempre florece en primavera y como las flores con sus mil colores siempre nos llama la atención, todo esto nos recuerda como esta maravilla de la naturaleza puede llegar a evocar en algunas personas la inspiración para crear cosas maravillosas.















Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS 

martes, 16 de mayo de 2017

Look Chic Girona

Te vas de viaje a Girona?

Pásate por mi post Look Pop Girona y encontrarás algunas sugerencias para realizar unas visitas maravillosas. Además te enlazo un vídeo que al verlo me ha dado ganas de hacer la maleta y salir rumbo Girona.




Además te voy a proponer un look chic que hará que seas la mejor vestida por donde vayas y además te hará salir en las fotos de lo más maravillosa...

Te propongo un vestido que para mi tiene una largaria perfecta me parece de lo más cómodo y además tienen un toque elegante, añadimos chaqueta con mucho estilo, para seguir con nuestra comodidad unas sandalias con un tacón ancho y para darle un toque añadimos un cómodo bolso y unos preciosos pendientes.




Chaqueta de Yoox
Vestido de Mango
Sandalias de Asos
Bolso de La Redoute
Pendientes Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

Oferta 16 Mayo

Atención estamos de OFERTA!!! 50% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España. Otros países ver costes.







Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos




Date prisa...se agotan rápido...

lunes, 15 de mayo de 2017

Look Chic Granada

Vas a visitar Granada?



Te voy a proponer un look muy chic para que seas la mejor vestida por los calles granadinas...


Te propongo un vestido de lo más cómodo y con un toque elegante la largaria es ideal, añadimos chaqueta con mucho estilo, para seguir con nuestra comodidad unos zapatos con un tacón ancho serán perfectos para caminar, y para darle un toque añadimos un cómodo bolso y unos preciosos pendientes.




Chaqueta de Amite
Vestido de Mango
Zapatos de Spartoo 
Bolso de Zalando
Pendientes Tricia Kaez


Si vas a ir en pocos días de visita a Granada y no sabes que visitar...aquí te dejo un vídeo sobre los rincones más vellos de Granada también puedes pasarte por mi post Look Boho Granada, y encontraras algunas ideas que te pueden ser de utilidad. 



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

Novedades Pendientes Tricia Kaez 15 de Mayo de 2017

La novedad del día son unos preciosos pendientes redondos de 8 y 10 mm de diámetro. 


Os presento mi última creación, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color bronce liso y con filigrana y plateado 

La naturaleza nos inspira y este es un bonito modelo es fruto de esa inspiración que nos aporta los colores de en primavera además los los animales y las flores con sus mil colores siempre nos llaman la atención vayas por donde vayas en primavera siempre encontrarás colores llamativos, nos recuerda como esta maravilla de la naturaleza puede llegar a evocar en algunas personas la inspiración para crear cosas maravillosas.














Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS