viernes, 26 de mayo de 2017

Oferta 26 de Mayo

Atención estamos de OFERTA!!! 60% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España. Otros países ver costes.





Último par, pincha aquí y seremos tuyos



Último par, pincha aquí y seremos tuyos







Date prisa...se agotan rápido...

jueves, 25 de mayo de 2017

Look Pop Jaén

Estáis de viaje y pasáis cerca de Jaén...no dejéis de visitarlo


Si pasáis cerca Jaén capital veréis que tiene cosas muy bonitas por las que merece la pena pararse a visitarlo...


La Catedral de Jaén es todo un icono para los jienenses. Aquí en esta Catedral encontramos la sede de la curia jienense. Es considerada el lugar más importante que podrás visitar por la ciudad ya que esta obra maestra de Andrés de Vandelvira se conserva con especial cariño por parte de las administraciones competentes en su cuidado y mantenimiento.Este edificio de estilo renacentista merece un buen rato para apreciar los detalles tanto del interior como del exterior. Destaca el coro barroco tallado en maderas nobles, la sacristía, sostenida por 80 columnas corintias, y el Museo Catedralicio, situado en el antiguo panteón de canónigos.


El popular Castillo de Santa Catalina es hoy por hoy uno de los paradores nacionales más valorados por los huéspedes. Es fundamental venir a la Capital del Santo Reino y hacer turismo dirigiéndose hacía el Castillo de Jaén y finalizar la visita en la Cruz para así divisar las maravillosas vistas de la ciudad de Jaén. Se alza sobre los restos de la antigua fortaleza árabe, como era costumbre entre los vencedores cristianos. Al lado se levantó el Parador de Turismo de Jaén. Ambos ofrecen unas inmejorables vistas no sólo de la ciudad, sino de las sierras cercanas y de las poblaciones del norte de la provincia. 

En pleno barrio de la Magdalena y bajo el palacio de Villardompardo, se encuentran estos baños, que a día e hoy son los mejores conservados de toda Europa. Ocupan un total de 500 metros cuadrados y en otros tiempos además de conectar por el subsuelo diferentes edificios de la ciudad, entre otras funciones tuvo la de bodega del palacio. Restaurados con bastante acierto, en 1984 merecieron la medalla Europa Nostra. Su precio es gratuito, no dejes de visitarlo.





Y que sería un buen viaje sin un buen look...para esta visita te he preparado un look muy pop...espero que te guste...

Comenzamos el look con un vestido de flores con una base en blanco muy primaveral, añadimos unos zapatos y un bolso en tonos rojos muy cómodos, y ponemos el broche final con unos preciosos pendientes pendientes.





Vestido de La Redoute
Zapatos de Floryday
Bolso de Mango
Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

Novedades Pendientes Tricia Kaez 25 de Mayo de 2017

La novedad del día son dos modelos preciosos redondos de 8 mm de diámetro. 


Os presento mis últimas creaciones, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color plateado y bronce

La naturaleza nos inspira y estos bonitos modelos son fruto de esa inspiración que nos aporta los colores de en primavera además los animales y las flores con sus mil colores siempre nos llama la atención, todo esto nos recuerda como esta maravilla de la naturaleza puede llegar a evocar en algunas personas la inspiración para crear cosas maravillosas.











Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS 

miércoles, 24 de mayo de 2017

Look Chic Lugo

Tienes ocasión de pasar por Lugo? No sabes que ver...hacer...o ponerte? Yo te ayudo...


Hola! si estas planeando pasar por Lugo en breve...este es tu post. Si eres de Lugo...quizás te interese el look chic que te voy a proponer...

Supongo que muchos de los peregrinos que han hecho la Ruta Primitiva del Camino de Santiago desde el siglo VIII se quedarían embobados mientras divisaban la imponente muralla romana que protege el casco antiguo de Lugo. Esta fortificación es una de sus señas de identidad aunque no el único tesoro que esconde la ciudad. Es el punto turístico más visitado de la ciudad. No te puedes perder las 5 puertas que dan acceso por la muralla. ¡Descubrelas!

La Catedral de Santa María de Lugo de estilo románico se termino de construir en 1273. Nada más entrar parece una iglesia anodina y sosa pero nada más lejos de la realidad. Es muy grande y cuenta con un retablo mayor impresionante obra de Cornelis de Holanda.

Por si todos los anteriores elementos no te parecen suficientes, el casco antiguo de Lugo es una joya repleta de detalles que merecen ser descubiertos con un tranquilo paseo. Hay muchas zonas peatonales, plazas y jardines donde pasar una mañana o una tarde muy agradable. Eso sí, no te puedes ir de Lugo sin probar su gastronomía, como en casi todas las ciudades Españolas encontramos una gastronomía única y deliciosa. La ciudad está colmada de bares y restaurantes que te ofrecen auténticos manjares y que dotan a la ciudad de un ambiente callejero muy acogedor.

Y ahora sí...te voy a proponer un look muy chic para que seas la más bella del lugar...


Comenzamos con un vestido precioso con un color que esta muy de moda esta primavera, por ella morcaremos tendencia, lo acompañamos con unos bonitos pero cómodos zapatos de tacón bajo, y como broche final un práctico bolso y unos preciosos pendientes.




Vestido de P&B 
Zapatos de Asos
Bolso de Venca

Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

Oferta 24 de Mayo

Atención estamos de OFERTA!!! 60% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España. Otros países ver costes.





Último par, pincha aquí y seremos tuyos



Último par, pincha aquí y seremos tuyos








Date prisa...se agotan rápido...

martes, 23 de mayo de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez 23 de Mayo de 2017

La novedad del día son unos preciosos pendientes de cierre francés 14 mm de diámetro. 


Os presento mi última creación, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color plateado liso 

La naturaleza nos inspira y este es un bonito modelo es fruto de esa inspiración que nos aporta los colores de en primavera además los animales y las flores con sus mil colores siempre nos llama la atención, todo esto nos recuerda como esta maravilla de la naturaleza puede llegar a evocar en algunas personas la inspiración para crear cosas maravillosas.














Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS 

lunes, 22 de mayo de 2017

Look Grunge Murcia

Vas a pasar por Murcia? No sabes que ver? Te dejo algunos consejos que te serán de utilidad...


Podemos comenzar nuestro recorrido Junto al río Segura donde encontraremos el Ayuntamiento, es una edificación del siglo XIX, su estilo es Neoclásico y se encuentra situado en la Plaza de la Glorieta. Detrás de este se encuentra la Catedral de Murcia data del siglo XV pero sufrió diversas reformas en los tres siglos postreriores. Esto provoca que a su estilo gótico original le acompañen otros elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos.

Una vez visitemos la catedral nos podemos pasear por la calle Trapería para admirar el Casino, obra ecléctica de finales del siglo XIX, proyectado por Francisco Bolarin en el año 1852, combina varios estilos, la fachada contiene elemento decorativos clásicos y modernistas, el patio es de estilo árabe.


Otra buena visita es la del Palacio Almudí, es un edificio de imponente fachada guarda ahora los archivos de la ciudad y es un museo con obras de pintores modernos. Sus columnas toscanas y sus escaleras nos llevan a través de unas salas repletas de hermosos y conocidos cuadros. En la fachada del edificio sobresale el relieve de una matrona, obra de Hernando de Torquemada.

Y como no todo van a ser monumentos,  también te recomiendo visitar alguna de sus plazas, como esta de las Flores, y sumergirte en la cultura local. Cualquier época del año es buena para visitar esta concurrida y alegre plaza. Lugar ideal para hacer una paradita para tomar algo y picotear en alguna de sus terrazas. 




Y para estar de lo más mona para ir de tapeo por la Plaza de las Flores que mejor que un look grunge... aquí te dejo el look... es pero que te guste...

Comenzamos con un vestido sencillo pero bonito con unos pequeños cuadros en blanco y negro, le añadimos unos zapatos y un bolso en  piel, y para darle un toque grunge, no te olvides que deben llevar tachuelas, añadimos e unos pendientes que aportan frescura al look y ya estamos listas para salir a conocer Pamplona.








Vestido de Mango
Leggins de Fashion wear club
Sandalia de P&B
Bolso de Zalando
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!


Oferta 22 de Mayo

Atención estamos de OFERTA!!! 50% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España. Otros países ver costes.





Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos




Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos


Últimos pares, pincha aquí y seremos tuyos




Date prisa...se agotan rápido...